viernes, 8 de octubre de 2010

Waterfalls in belvedere. El día que conocí PLAYER

Buenas tardes muchachada!!! Estamos a viernes 8 de octubre y continuo sin tener universidad. El motivo es que no me dicen los horarios ni las clases ni nada...así que los erasmus empezaremos las clases finalmente este lunes. Continuo sin internet y nos han dicho que nos olvidemos de él hasta noviembre así que ahora estoy en un café parisino tomando un espresso con menta como un capullo jejeje!
Ayer pasó algo curioso, se inundó la segunda planta de la residencia. salí para dar una vuelta y veo que cae un rio de agua desde el segundo piso, salí corriendo a buscar a la recepcionista pero tenía puesto un cartel en rumano que decia: Volveré ( para variar), así que corri hacia otro edificio de la residencia porque hay 8 diferentes y al entrar a la recepcion vi un cartel que decía: Volveré ( que sorpresa...), pasé de ir al 3º edificio y volví a la residencia, por el camino pille a una mujer rumana y la pedí que viniera a ver lo que sucedía. Al verlo se dio la vuelta y dijo algo así como que ahora volvía XD! mientras tanto la catarata se acercaba peligrosamente hasta nuestra planta así que decidí actuar y cogí un mocho para pararlo XD! Los rumanos bajaban y subian las escaleras tan panchos entre el agua, les daba igual que su planta estuviera inundada, lo cual no deja de ser curioso. Al cabo de 3 minutos tenía un cubo de agua lleno y apareció la heroína rumana, armada con "una escoba" subió las escaleras dispuesta a solucionar el problema jajaja!! sorprendente país!! Lo que hizo fue pasar de recoger el agua, cortó la cañeria y con la escoba fue barriendo toda el agua dos plantas y lanzarla a la calle posteriormente...
Anoche salimos de fiesta, el último día que me quedé en casa fue el miercoles de la semana pasada creo recordar... salí con el grupo de españoles que recogí en el aeropuerto, la verdad es que genial, nos juntamos con los erasmus de mi resi e hicimos el mongolo un rato.
Os voy a mostrar una foto de una cerveza rumana para que veáis como se las gastan aquí:
Cerveza de 2,5 litros, el record está en 3 litros, la he bautizado como tritrona jajajajaja!! La verdad es que no la hay en las marcas que me gustan así que no la bebo mucho, una botella viene a costar 2€ más o menos.

En último lugar hoy, voy a hablaros de PLAYER, y lo pongo en mayúsculas porque el lugar lo merece. Player es una especie de discoteca para la alta sociedad rumana, cuando digo alta sociedad hablo de millonarios, de los de verdad, porche, Bentley, Aston Martin...el coche más cutre allí era BMW y Mercedes. El sitio a la entrada es como un gran edificio romano con pilares de marmol de 10 metros de alto. Al entrar te encuentras con una sala rectángular del tamaño de 2 up&down algeteños, con reservados a ambos laterales para "ricos", como en las películas...tipos barrigudos rodeados de modelos increibles, y cuando digo increibles es increibles. En cada lateral hay unas estatuas ecuestres del tamaño de dos caballos reales erguidos en marmol y en el centro una gran pasarela donde auténticas modelos bailan. No me gustó el sitio y me fui a la media hora, pero muchos erasmus se quedaron por lo imponente del lugar, no me gustó porque me pareció que la gran parte de chicas que estaban allí eran prostitutas, porque los millonarios del lugar me parecían más mafiosos que hombres de negocios y porque si bailabas o hacias cualquier cosa fuera de lo normal un tipo increiblemente fuerte, insisto, un tipo gigantesco, no gordo, fuerte, pero fuerte como nunca he visto te agarraba y te echaba de la discoteca. Un lugar para visitar pero no volver... Los Al Capone de toda Bucarest pasan aqui las noches. 

Los baños si que me gustaron, meabas en una catarata, como la de la residencia pero con mucho más estilo.
Sin más me despido, espero que todo os vaya bien queridos amig@s, sed buenos.

Arco del Triunfo: uno de los monumentos más importantes de la capital

Frase de Cali la noche antes de venirme: Me ha vibrado la tripa de tal forma que he pensado que me estaban llamando al movil. jajajaja!!

5 comentarios:

  1. Lo hablaba anoche con Kevin, entramos los 2 aqui todos los dias para leer tus hazañas xD. Lo considero una copia de nuestro diario irlandes, pero que coño, lo superas con creces! jajajajja
    Que te vaya bien por esas extrañas tierras!

    BY MAMADO

    ResponderEliminar
  2. Rooober tambien por aqui! me hare fan tuyooo y seguire tus aventurillas! :D
    Espero que disfrutes mucho! y recuerdan: chingaaan duuuro
    jajaja
    por si eso no te ha dado pista soy Sheldon..jaja tb te puedes meter en mi blog y con las fotos salir de dudas! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. q pasa, q si no me nombras tu puto blog es una chusta o que?
    q tal x alli? nunca te cojo x el tuenti ni nada y aki nunka te escribo xq hay q poner un perfil de noseke y me da pereza, pero bueno, un dia es un dia, ademas hoy no hay liga y no hay mucho q acer, ademas diluvia de la ostia.
    has ido a ver algun partido alli? tiene q ser cojonudo.
    weno maxo ablamos

    ResponderEliminar
  4. PD: que sepas que alvaro black brother te sigue, no solo eso, ayer dijo que se despollaba, pero que no queria decirtelo jajajajaja, ya te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! muchas graciasss, me pillais borraxo en el mismo bar parisino del otro dia. Hoy juega Francia contra Rumania en Paris y estoy con los franceses viendo el partido...jejeje
    Sheldon se perfectamente quien eress!!

    ResponderEliminar