lunes, 4 de octubre de 2010

El día que conocí a unos mongoles.

Buenas noches! Es domingo 3 de Octubre y la vida continua apacible en Villalobos. Sigo sin tener internet en la residencia. El motivo finalmente, es que los mamones no pagan los recibos así que hasta que no estén al corriente de pagos no hay tu tía. Esta semana ha estado bastante graciosa, finalmente me cambié de habitación y ahora vivo con un holandés, es un tipo genial, poco fiestero y tranquilo. La razón es meramente la de aprender inglés porque con Pol, el nacionalista, me llevo muy bien, de hecho solemos cocinar juntos ( yo pongo ingredientes y él hace las cosas porque todavía no he aprendido…).

Hay un centro comercial que nos está dando la vida, tiene karts, pista sobre hielo, cine, Imax (cine en 3D con sillones que se mueven y efectos diversos), bolera…y lo más importante!! LASER TAGS!!! Es la ostia ese juego, el mismo al que juega barney en ``How i meet your mother´´, subiré una foto. Este invierno es muy posible que muchas tardes las pasemos aquí, es del tamaño de dos Plaza Norte, para que os hagáis una idea, más o menos las mismas tiendas y un supermercado.
El viernes montamos una fiesta Erasmus en la residencia, nos trajeron dos bafles y un amplificador que conectados a mi ordenador pusieron ``mi musicaza´´ a 380w dentro de una cocina, locura!! No les gustaron mis canciones y a los pocos minutos cambiaron a Dr. Pitangú por otros grupos de un pen drive. A las 2 de la mañana estaba mirando las canciones del pen cuando me dan en la espalda y al girarme veo dos policías…DENTRO DE LA COCINA! Los mamones de los rumanos de otras plantas los llamaron y tuvimos que irnos todos con la fiestaka a otra parte, así que dejamos de beber cerveza Timisoreana ( 40 cent. los 500cl) y pasar a pagar 2’5€ por copa y 1’25€ por la misma cerveza en una discoteca!! Jamás pensé que la policía fuera a auto invitarse, como medida de castigo nos han cerrado una de las dos cocinas un día.
http://www.youtube.com/watch?v=V9LpKCnj2Ok&feature=related
Otro día fuimos a ver un museo de construcciones típicas en las diferentes zonas de Rumanía, la verdad es que muy bonito, nos llevó Geanina que es una chica que desinteresadamente se ocupa de nosotros, nos aconseja lugares y soluciona problemas que nos surjan, menos lo del internet, que es algo que está fuera de sus competencias…una tía genial!
(Parque junto al parlamento, alquiler de bicis por 0€)
Esta tarde hemos echado un partido de baloncesto (sorprendentemente no soy el peor, ni siquiera puede decirse que sea de los malos, que he elegido equipos con un alemán de 1’97 metros así que imaginad el nivel que hay). Un alemán, un holandés, un francés, 4 portugueses, 2 rumanos y yo, suena a chiste XD! A mitad de partido han llegado 3 tipos que querían meterse, vestían ropa brillante y supongo que ``cool´´ en su país pero a mí me parecían astronautas, el caso es que eran mongoles!! Jajaja!! Y nada, que no tiene nada que ver con la enfermedad, no sé porque se les llama así porque no tenían los mismos rasgos…eran chinos pero nada más, chinos vestidos de astronauta jejeje! Hemos perdido el partido, pero volveremos otro día a darlos caña al futbol (otra de mis especialidades).
El lunes es mi primer día de universidad y estoy un poco expectante la verdad, porque no tengo idea de cómo van a ser las clases, la gente allí…todas esas cosicas que en el día a día influyen. El listón lo tiene muy alto la gente de Alcalá de Henares, lejos de buscar sustitutos de ellos, que sería imposible y es implanteable, espero no entrar con mal pie, porque los primeros días son importantes para hacer amigos, situarse en las clases… así que me estoy planteando ir en pijama, para que me vean una persona apacible y hogareña (mamá no te cabrees).
Sin más me despido, espero recuperar internet pronto, pero las cosas de palacio van despacio.
(El edificio del Parlamento: Construido por Ceaucescu, antiguo dictador comunista, es el segundo edificio más grande del mundo, 12 plantas de las que 4 son subterráneas. Al construirlo se derribaron cientos de casas dejando perros abandonados por doquier, ahora esos descendientes del dictador están por toda la ciudad, no sé el numero de canes que hay, pero creedme, como palomas en Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario