sábado, 16 de octubre de 2010

La fiesta española. Guetta en Bucarest

Buenos días muchachada!! Hoy es un día feliz, me encantan los días felices, te levantas por la mañana sonriente pensando: Anoche...anoche fue la ostia! Pero voy a empezar por el principio de los tiempos ( como Manolito gafotas). Como os dije, ayer venía David Guetta a "cantar" así que nos pusimos de acuerdo y compramos las entradas un grupo de españoles. Quedamos para tomar unos refrescos en la cocina de la residencia y luego ir para allá juntos intentando minimizar la estafa de los taxistas.
Misión Cumplida.
Tremendo éxito, no se porque me acordé un montón de Javi Mesas anoche, te hubiera gustado. He hecho un pequeño vídeo resumen para que veáis la fiestaca ( no me digáis que he adelgazado... mi dieta no está siendo saludable)
Estuvo muy currado el concierto, un montón de luces parpadeantes, sonidos, y guetta cantando con voz de mujer en muchos casos. (cali gordaco)

Dicho esto, el resto de aspectos aquí van viento en popa, me han puesto Internet en la residencia así que se acabo el caminar para lograr wifi, estoy conectado con el mundo, sólo me falta que me den el mando de la televisión para que el contrato que firmé se haya cumplido.
Por otro lado nos han puesto bicis!!!! unas bicis cojonudas, cómodas, veloces, sencillas y gratis. Las podemos coger siempre que queramos dejando el dni como señal, ayer Manu y yo nos fuimos a dar una vuelta con ellas hasta Eroilor, hicimos unas fotacas y nos volvimos.


Bicis en algún lugar de Eroilor. Elegí pijama por la comodidad que reporta y la frescura que transmite. Me he comprado unas zapatillas de conejitos curiosas ( lo digo antes de que insultéis).
El jueves hicimos una cena especial para todos los erasmus (mentira, para los del pasillo pero fueron un montón). Angel y pol fueron los chef y yo y jose cortamos patatas. El menú constaba de tortilla y pan con tomaca ( pol no dejaba de decir que él lo comía todos los dias y que en Cataluña es típico XD)
Los comensales
Cocineros dándolo todo 
Sin más os digo adiós, Angel, el chico que sale con la tortilla en primer plano (ganador de un concurso de tortillas en su pueblo) va a hacer cosas ricas para comer así que hoy como sano, viva!! 

He colado un mensaje subliminal en algún lugar de este post, el que lo encuentre se gana una vuelta en bici, yo invito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario