martes, 19 de octubre de 2010

Otra de taxis. Conferencia de Jesús Huerta de Soto

Buna dimineata!!Hoy, martes 19 de Octubre el día vuelve a amanecer triste y lluvioso a ratos, llevamos así unos cuantos días y parece que no quiere cambiar. El sábado se nos atascó el lavabo del baño a ronald y a mí así que hemos estado lavándonos los dientes en la taza del váter. Dimos el aviso ayer por la tarde y hoy está arreglado!! Eficiente operario.
Os voy a contar una de taxis, parece que no hay otra cosa de la que hablar que de perros y taxistas pero es que…se lo ganan a pulso! El otro día veníamos andando unos cuantos a eso de las 10 de la noche del Carrefour cuando vemos la siguiente escena:

Esta foto corresponde al shaorma que hay en una esquina junto a la residencia, el tipo del taxi se estaba tomando una cerveza mientras esperaba clientes, nos dejó inquietos ver que pueda estar borracho el mamón mientras trabaja pero es que al darnos la vuelta… hago zoom donde me interesa

El figura tenia la matricula hecha con temperas y un cartón!! En fin, gracioso.
Mi madre me ha pedido que deje de escribir bobadas y me centre un poco, así que allá voy.
Como os dije en su día defendiendo la universidad en la que estoy, es cojonuda, y si algo bueno tiene eso es que vendrán interesantes personalidades de vez en cuando. He visto fotos de presidentes de estado, FMI, BM…  así que pinta bien. El aula magna de la universidad tiene el mayor fresco del país en su pared frontal, y un techo abovedado con incrustaciones en oro que merece una fotaca. Este jueves viene a dar una conferencia Jesús Huerta de Soto, catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos titulada The Crisis of Statism and the Way Out, así que estoy contento y con bastantes ganas de escucharlo.

Aula magna, Academia de studii economice din bucuresti

Por último, resumir el domingo porque el día estuvo gracioso. La tarde del domingo fuimos a los karts!! Hay aquí un chaval llamado Carlos, el mamón es bueno conduciendo, se parece a Fernando Alonso cuando se sube a uno de ellos, pero también cuando está comiendo, pagando el doble por algo o durmiendo. El mamón no deja de pulir el record Erasmus del circuito y terminó chocando con Manu que había tenido un altercado, rompiendo su kart no sin marcarse 22:40 antes de bajarse…

Fernando Alonso de fiestaca.
Después fuimos a los Laser Tags de nuevo. Jugamos con profesionales y me la liaron… Hasta ahora jugábamos sin fuego amigo, de modo que genial porque aunque no diferencio los colores(verde y rojo para cada equipo) no podía matar a los de mi propio equipo, pero lo pusieron así que freí a todos los que se ponían por delante de mí y recibí abucheos constantemente porque cuando les matas se quedan 5 segundos sin poder jugar. Quedé segundo de entre los no profesionales a pesar de que por cada disparo a un aliado perdía -25 puntos. Soy el puto amo a ese juego!! No como a los karts…otra cosa a la que soy un paquete.

Me despido muchachada, a fin de mes va a venir belén a verme así que como muy tarde para entonces saldré de esta ciudad a hacer turisteo. Tengo ganas de ver la realidad de Rumanía, me parece que vivo en una burbuja de la Europa occidental, con un país salvaje y exótico a mi alrededor por descubrir. Quiero ver osos, bosques, montañas, castillos, piscinas geotérmicas, lugares pintorescos, escenas grotescas y todo cuanto este país encierra esperando a ser descubierto, saludos para tod@s, especialmente para tí.
La revedere copiii!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario