martes, 12 de octubre de 2010

El primer día de universidad.

Una mierda. Ha sido definitivamente una gran mierda. Resulta que no soy bilingüe, aquí las matemáticas son difíciles de pelotas y muchos profesores tienen acento rumano en su inglés. Conclusión: No mola nada.
A la primera clase no vino el profesor, nos dijeron que muchos lunes a las primeras horas no vienen porque hace fresquete para andar saliendo temprano. Decidí meterme en alguna otra clase a probar fortuna. Elegí marketing internacional pero me equivoqué de clase y entre en la que no era. Todos se quedaron mirando incluida la profesora sin pronunciar palabra hasta que no me di la vuelta y salí de allí. Así comenzó el día, andando por la calle vi a una señora tirar el cubo de agua con el que había fregado la casa a la terraza y le hizo un bollo al coche que estaba abajo, le hice una foto porque me hizo gracia.
Hoy es mi segundo día, me he levantado a las 6:00 de la mañana porque empiezan las clases a las 7:30. A las 6:30 hace fresco en la calle, aquí de momento no se nota el calentamiento global y me temo lo peor en diciembre porque he visto unas palas de retirar nieve de tamaño considerable... De momento el día marcha bien, hoy he entendido lo que explicaban, en un rato empiezo las clases de master y por la tarde comienzo a aprender francés. Una francesa me enseña francés, y yo a ella español después ¡SIMBIOSIS!
Esta noche creo que saldré de fiestaka, han sido dos días duros y me merezco despejarme un poco. 
Este viernes viene David Guetta a kristal Club y el sabado Ami Winehouse al Hard Rock Café así que tengo la semana ocupada entre unas cosas y otras...
Foto del metro: Funciona de forma eficiente, es seguro y tiene muchas tiendas de comida, me gusta


3 comentarios:

  1. Trasgiversas las cosas, David Guetta gratis nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Jjajaja primoO!!! muchas cosas te pasan a tiiI! =) tendras preparadas las botasss nop?

    ResponderEliminar