sábado, 9 de octubre de 2010

El día que jugué al fútbol. Silver Church=>Kristal Club=>Maxx Club

Anoche salimos de fiesta, cogimos 7 taxis y les pedimos en un correcto rumano ir a ``Silver Church Club´´. Al llegar estaba hasta arriba de gente la entrada, de modo que tomamos otros tantos taxis y les pedimos que nos llevaran a ``Kristal Club´´, pero no debimos de hacerlo del todo bien porque 3 terminamos en una zona de edificios silenciosa y sin luz dominada por perros callejeros. Resultó que habían cambiado el emplazamiento de la discoteca y los taxistas pensaron que sería bueno cobrarnos por llevarnos allí porque la única forma de salir era de nuevo con ellos.
Primero nos cabreamos, les gritamos un poco, e insultamos en español y alemán (aquí la mayoría de la población habla inglés, muchos francés, algunos alemán y otros tantos español), como entienden todo, lo mejor es gritar ``ciervo´´, ``caranalga´´ y expresiones así, pero finalmente comprendimos que la situación era desesperada y volvimos a montarnos en los taxis. Al montarme en el mío, el tipo nos dijo que eran 40 lei salir del lugar (4 veces más del precio real) así que volví a tomar aire y gritar nombres de animales que me hacen gracia. Abandonamos ese taxi, corrimos a los otros y les pedimos que llamaran a un compañero para que viniera por nosotros, nos dijo que teníamos que esperar 20 minutos… volvió a mi mente el libro de la selva. Al final conseguimos un taxi, nos llevo a una discoteca junto a la residencia donde vivimos para no tener que coger más coches esa noche, y me comí un shaorma ( como el durum). Final feliz.

Hoy, 9 de Octubre de 2010, despúes de abandonar el balompié al cabo de un mes cumplidos mis 12 años como reserva en el Chendo f.c, y con la única excepción de la semana de 4º de la E.S.O. (creo recordar) en la que nos examinaron de ello en el instituto… HE JUGADO AL FÚTBOL.
Llevo tres semanas riéndome de los portugueses y holandeses porque España les dio para el pelo en el mundial. Ronald, mi compañero de habitación tiene como papel higiénico unos perritos corriendo detrás de un balón diciendo hup holland hup (broma holandesa), y a los franceses les he preguntado 30 veces el por qué los jugadores de su selección son tan oscuros o simplemente son tan malos XD! Así que hoy, me tenían guardadas todos buenas razones para darme leches en mis potentes gemelos de deportista. 
Contra todos mis pronósticos, hemos estado las dos horas que hemos alquilado el campo de futbol 7 de hierba , vacilando a la selección francesa y a los portugueses. No hemos perdido ni un solo partido jajaja!!! Al igual que el día del baloncesto, me he quedado impresionado no de lo bueno que soy yo, que he sido un paquete sino de lo malos que son el resto. Fascinante pero real, había un francés que ha ido a jugar con un bañador de flores y una gorrilla propia de los aparcacoches sevillanos, espectacular ese tipo, mucho peor que yo!!
Ahora me encuentro viendo un partidazo Francia-Rumanía en el bar de estilo parisino, estos mamones están cantando la Marsellesa a grito pelado y espero que no nos metan en problemas con los nativos, de momento todos están contentos porque van 0-0. 
Está noche volveré a salir de fiestaca, me lo merezco. 
Un beso y larga vida al rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario