jueves, 3 de febrero de 2011

FÓRMULA-DACIA... PRÓXIMO DESTINO=> NI IDEA

Buenas y calurosas tardes!
A 3 de febrero de 2011, aquí hace frío. Cuando digo frío no penseis en el frio de cuando sales de la ducha y no tienes toalla, que al abrir la puerta del baño te da una brisa poco sana, hablo de frio proveniente del infierno vikingo. Ahora mismo hay -10ºC pero he visto -16º por la noche. Con esa temperatura no se tiene frio en las manos o en las orejas como normalmente he padecido en España cuando saliamos de fiestaka, hablo de sentir congelados mis potentes muslos de deportista! He dejado de usar el dentídrico con sabor "frescor del polo" por miedo a respirar al salir a la calle y que se  me congele el alma! Ahora recuerdo todas las mañanas de verano dando vueltas con el skoda con las ventanillas bajadas asfixiado, lo frescas que estaban las Coca Colas del Parajola esos días...


Los exámenes están finalizando, el último lo tengo mañana a las 6 de la tarde, es de microeconomía y es el que menos me preocupa, no puedo decirlo a ciencia cierta pero espero un aprobado generalizado con media de 7'5 u 8. Es lo que tiene trabajar duro...tiene sus recompensa...



La Formula-dacia


Tenemos un nuevo juego, le he llamado formula-dacia y es igual de gracioso que peligroso. El otro día al salir de fiestaka llamamos a los taxis y nos encontramos los 5 taxis en un mismo semáforo, cerca del Carrefour de Oridhea. El trayecto hasta el Club A, lugar al que salir por excelencia entre semana es de unos 3 km. El caso es que nos empezamos a picar por las ventanillas por ver que dacia corría más, y los conductores se picaron también, de modo que empezó una excitante y peligrosa carrera por las calles de Bucharest con placas de hielo por doquier a unos 40-50 km por hora. Sin duda uno de los mejores momentos de la noche, al final ganó mi taxi!!! ( tuvimos que dopar a nuestro taxista con la promesa de que solo si ganaba le daríamos un extra)
Resultado: satisfacción para los ganadores y ganas de revancha para los que perdieron jejeje! que pringaos...


El próximo viaje!!!

Cambiando de tema, mañana a las 11 pm hora local abandono Rumanía. Los destinos que quiero visitar son Timisoara => Arad=> Budapest => Bratislava => Hungría=> Viena=> Berlín =>XXXXX=>XXXXX

A partir de Berlín no se hacia donde tiraré, tengo que volver a Rumanía y no quiero repetir camino de vuelta, ire a Polonia a echar un ojo por alli y ver warsaw, el campamento de auswitch, y no se muy bien que más todavía. Me encantaría pasar a Ucrania, ver kiev y Lvov, conocer la capital de Moldavia y bajar a casa de nuevo. Pero no lo tengo claro.
Salgo sin ordenador porque es pesado, pero intentaré actualizar más a menudo de lo normal el blog, todo depende de las cosas que sucedan, si no pasa nada, ya le tiraré una pieda a un gato para tener algo que decir, meto el bañador en la mochila... ya os diré porque jejeje!.
El caso es que me hace ilusión, y aunque haga un frío del carajo es un buen momento para hacerlo(esto no dejo de repetírmelo). La duración todavía no lo se, cuando pase mi presupuesto estimado o se me gasten los días de Interrail tiro a casa echando leches. De seguir el planning gastaría 6/10 dias que tengo, y como he pagado un pastizal no lo voy a tirar, eso me deja con 3 días todavía abiertos para usar puesto que el último es para volver.

Bueno, sin más me despido, hoy voy a cortarme el pelo para irme guapete y tengo que solucionar muchas cosas antes. Cuando vuelva a Rumanía Ronald ya no estará y tendré un nuevo compañero de habitación... si bajo a la recepción me dicen su nombre y procedencia pero no quiero, las sorpresas son geniales!

Curiosidades Varias

El coche de un garrulo, porque hay que ser tontaco...

Alcohol de Venta en Carrefour: con 96º este alcohol en botella de plástico
 y 500 ml. tiene que ser una gozada, no es de curar heridas puesto que de 
beberlo te mueres pero no debe andar muy lejos.

Un beso a todos, especialmente a mi abuelo que ha estado un poco malo estos días de atrás y a mi padre que es su cumpleaños muy pronto.

2 comentarios:

  1. yo tb voy a ir a Viena, Bratislava y Budapest a final de mes, así que ya me dirás si encuentras un buen sitio para utilizar el bañador! :)

    bisous!

    ResponderEliminar