viernes, 24 de septiembre de 2010

El jardinero cabrón

No hay agua caliente... el primer dia me dió igual porque en fin...estaba contento pero hoy es distinto. El agua sale fria de cojones y las duchas se convierten todas las mañanas en auténticas pruebas de esfuerzo mental y físico. Hoy está soleado, hay unos 25º así que me he bajado al cesped que hay en la resi a tomar el sol. Pues me he quedado frito  y a aparecido un tipo que me ha puesto los riegos el mamón y me ha hecho salir corriendo. Creo que no pueden pisarse, la misma norma estupida que en Madrid, para que ponen cesped si luego no puedes tocarlo.

Esta foto es de lo que veo a través de la ventana. El cesped del fondo es el intocable, los edificios que veis son para estudiantes rumanos y desde donde está hecha la foto es para erasmus. El tipo del banco es mi compañero de habitación leyendo "cámara de gas" seguramente una obra maestra de la literatura XD! La verdad es que no es mal tipo, hoy me ha hecho unas patatas con alitas de pollo bastante correctas, todavia no se cocinar así que de momento como todo lo que me ofrece la gente o pillo por la calle.
Me voy a dar una vuelta, ale muchachada!

1 comentario:

  1. Voy a empezar a hacer la maleta ahora mismo, no te digo más.
    QUe el lunes estamos allí yuju!

    ResponderEliminar