miércoles, 29 de septiembre de 2010

El día que me adentré en el interior de una mierda

Hola de nuevo muchachada! Llevo dos días sin conectarme a internet porque el lunes llegaron miles de rumanos a vivir a la residencia y se ha saturado… Hasta la semana que viene no volveremos a tenerlo así que he tenido que recorrerme media ciudad para llegar a la facultad y poder tener acceso. Están pasando muchas cosas por aquí, pero contarlas todas sería demasiado farragoso así que hoy me voy a centrar en una única.
Ayer llegó un grupo de españoles de Erasmus a Bucarest y fui a recogerlos al aeropuerto, la razón era sencilla, facilitar su adaptación y que no se acojonaran porque lo de los taxis no es normal. Tengo una lista de precios de taxis entre Otopeni y el centro de la ciudad. De momento el record de estafa está en 200 lei (aunque el taxista pidió 200 euros!!) a unos españoles la semana pasada en un trayecto que cuesta 30 lei ( 8 euros). Bueno, pues llegamos sin problemas a Grozavesti, el sitio donde tienen su residencia y fue entonces cuando lo vi.
Éramos inocentes cachorrillos a la espera de recibir las llaves de las habitaciones, hablando de temas triviales, jugando con ovillos de lana y rozando las espaldas contra troncos de árbol (esto último no sucedió). Cuando por fin las conseguimos fuimos a verlas no sin antes recibir otra buena noticia, el precio son 60€ al mes!!! No es gratis pero las cosas baratas también son geniales. Nos adentramos en un corredor, subimos al primer piso y nos encontramos con otro gran pasillo con habitaciones a ambos lados. Abrimos las dos primeras y eran pequeñas y viejas, pero habitables si las dedicas 2 horas de limpieza. Dos camas, un armario, unas pequeñas estanterías apañadas con papel de regalo de Mickey y un lavabo donde lavarte la cara por la mañana. Sin cocina y con un baño comunitario. Fue después cuando abrimos la tercera puerta y al mismo tiempo que Sara (la chica que debe vivir en la tercera habitación) comenzó a llorar yo empecé reír porque lo que estaba viendo era un esperpento jajajaja!! Habían estado haciendo botellón y comiendo en esa habitación personas antes, y nadie lo había limpiado, el problema es que no se sabe cuanto antes porque aquellos desperdicios se habían caducado, habían olido mal, habían atraído animales y finalmente se quedaron como los vimos, listos para hacer llorar a alguien con tan solo mirarlos, de haber ido CSI a hacer la prueba del carbono 14 se hubieran encontrado sin carbono en esa comida jajaajaja!! Salí del cuarto y seguí la investigación, a la derecha encontré una habitación con un agujero a través del cual puedes tirar la basura y cae a un cubo en la planta baja, el problema es que no sé por qué razón la gente según me pareció hace también sus necesidades en ese espacio y olía a caca….a jodida caca, con un ventanal sin ventana (que en invierno tiene que meter unas corrientes de aire bajo cero al pasillo…) de 2x1 metros. Entonces pensé, ¿por qué esta gente es tan guarra de hacerlo aquí si tienen un baño? Salí de allí echando ostias y fui en busca del baño. La puerta estaba entornada, di un paso, luego otro…tenía miedo, me sentía como un pequeño hobbit correteando por mordor con algo tan valioso como mi integridad en juego. Tres duchas con puertas estilo western, las hicieron en aquella época y ahora siguen ahí XD! Y al final… Dependiendo de cuanta ``human shit´´ podías imaginaros así de atroz y horrible será la imagen que proyecte vuestra mente de lo que vi, no bromeo, si yo viviera allí también iría al agujero de la basura en lugar de entrar en ese baño, aquello no era un baño, era un ``pipiman´´ como los de Nuevo Algete pero adaptados para machos humanos. Salí corriendo de allí y prometo no volver.
Pero no os riais mamones! Que sigo diciendo que esta ciudad es cojonuda! Ahora algo feliz. Anoche salí a MAXX CLUB, una discoteca a 500 metros de donde vivo que es para estudiantes de otra universidad. AMAZING debería ser el nombre, del tamaño de un campo de futbol sala, entrada gratis, reservados con sofás de cuero gratis, gogos, música máxima fm y… cerveza gratis de grifo hasta las dos de la mañana!! Hasta ahora el mejor sitio en el que he salido por aquí, me encanta lo gratis!!
Se terminó por hoy, no sé cuando volveré a conectarme porque estoy lejísimos de mi residencia, espero que lo arreglen pronto. Sed buenos
Briconsejo: Dicen que tocar la barriga de cali antes de un examen da suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario