lunes, 8 de noviembre de 2010

Problemas de aparcamiento. Ferentari: ciudad de vacaciones.

Buna ziua!!Hoy el día está nublado pero sigue haciendo calor, ahora mismo 21º C así que se puede salir a la calle en manga corta en pleno Noviembre, gracias cambio climático. Mi vida aquí continua apacible y en relativa tranquilidad, la universidad mejora por semanas, aunque no la organización de la oficina Erasmus, todavía no he conseguido hacer la matrícula de las asignaturas y el plazo terminó hace 8 días porque son unos gañanes, ponen cartelitos de que tienen problemas personales y no aparecen por allí.

Hoy os quiero contar algunas cosas que han venido sucediendo por aquí los últimos días. Ayer tuvimos que ir Carlos y yo con Manu al hospital porque sufrió un percance en la noche de Halloween. Fuimos con un rumano amigo nuestro para que hiciera de traductor con la médica, solo tenían que quitarle 8 puntos de la cabeza pero es mejor ir con traductor no vaya a ser que despiertes con una extraña cicatriz a la altura de los riñones!! 

Lo que sucedió fue que se fueron a Brasov a pasar halloween un montón de erasmus, por 5 euros podías estar de fiesta en el castillo de drácula con gente disfrazada, música y cosas así, una fiestaka contundente vaya. El caso es que había "vino sangriento" gratis!! así que degustaron algunos culines de vino sangriento y a la hora de coger el coche de alquiler... en lugar de dejarlo en casa lo aparcaron en el río del castillo. Ellos están perfectamente, pero se les fastidio la noche. Cuando el dueño al día siguiente se enteró y fue a ver el coche no estaba contento, para colmo a 50 metros estaba la comisaría y en seguida acudieron a saludarlos unos amables agentes para realizar controles de alcoholemia y sangre.
Río de Bran: por suerte con poco caudal
Las ruedas no sufrieron daños, Carlos opina de hacerlo descapotable que es más moderno.

Cambiando de tema, el sábado hubo un pequeño terremoto en la ciudad, yo ni siquiera lo noté pero hubo otra gente que si lo hizo, no me perturba demasiado la posibilidad de seísmos porque vivo en un 1º y solo hay 6 plantas por encima mía pero hay gente que debería asustarse. Hay algunos edificios que tienen una placa roja en la fachada, significa que en caso de terremoto salgas corriendo porque los cimientos no están para muchos trotes, si encuentro alguna os la enseñaré.

El otro día hablando con un taxista me apuntó el nombre de un barrio al que no debía ir. Decía que si me dejaba allí en menos de 1 minuto estaría pelete (desnudo) en mitad de la calle, que muchos taxis no entran allí tampoco, así que como no puedo ir montado en taxi, he buscado una foto en google, pero no pienso ir allí a dar testimonio de lo que se cuece que no quiero terminar pelete por muchos 21º que haya,
ferentari: Mal sitio para celebrar tu cumpleaños

Sin más me despido, con esto del plan Bolonia de estudios nos cosen a trabajos, libros que leer y test, así que no puedes estar como en España sin hacer nada hasta la época de exámenes.
Un beso a todos, uno muy especial a Belén. 

(Mamá no me has dicho si te gustó el imán que te mandé, estoy en ascuas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario