jueves, 11 de noviembre de 2010

ERASMUS FAMOSOS EN RUMANIA!!

Bueno bueno........flipa flipa toma toma!! Esto si que es buenooooo.....jajajajajajaa!!! Es que lo cuento y no me creeis! Voy a empezar por el principio de los tiempos..........
El pasado martes hubo un partido de alto riesgo en bucarest. Steaua de Bucarest- Rapid de Bucarest. Como los inchas del steaua la habían liado anteriormente no podían entrar al campo, asi que solo hubo aficionados del Rapid. El caso es que al terminar el partido estaba la television rumana haciendo entrevistas y pilló a mis compañeros. Les preguntaron de que equipo eran, contestaron del Rapid porque no habia mas que aficionados del Rapid y de no hacerlo los darían collejas... al ver que eran extranjeros continuaron las preguntas en ingles, pero como dicen los títulos bajo el video en rumano, flipando porque haya aficionados del rapid por toda Europa, lo más cachondo es que les preguntaron ¿Cómo conocisteis el equipo? y un alemán de descendencia turca contestó........... os dejo que lo veáis vosotros mismos. Pero ha salido en el momento de noticias de varios canales y hay otro que solo pone noticias chorras que los está sacando todo el día!!


www.Sport.rohttp://www.sport.ro/liga-1/steaua-nu-a-avut-niciun-fan-in-giulesti-rapidistii-in-schimb-au-venit-din-toata-europa.html (enlace de la página)

He puesto un contador de visitas, pensé que comenzaría en 0 pero no, ha estado contando desde el inicio de los tiempos así que me he llevado una alegría!! Todos Aquellos que hayáis entrado y os haya gustado o interesando al menos lo que aquí acontece me alegro un montón!!( hasta me he puesto tierno...).

En fin... hoy hay una fiesta de reggae en l'elephant así que me enfundo mi gorro alpino y me voy de fiestaka!!(siempre me ha gustado a mi Bob Marley)

Me han dicho que hace fresco en Madrid, 20º hay hoy aquí! ¿Quien dijo que me iba a pelar de frío? jajajajaja
Hasta luego pringaos!!

3 comentarios:

  1. ¿y dónde estabas tú que te lo perdiste!!!!???
    :P

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que añito te estas pasando...lleno de experiencias eh! UN MUAK

    ResponderEliminar
  3. Yo es que el futbol ni en pintura, siempre he sido de esos que prefieren jugar "a rescate" en los recreos

    ResponderEliminar