miércoles, 4 de mayo de 2011

Nos vamos a la playa!! Vama Veche (Mar Negro)

Buenas tardes amigos de lo sobrenatural!! Sobrenatural es lo bien que estoy en Rumanía afectos, este país no conoce por el momento el sol, está mal hecho y no tiene tapas pero suple esas carencias con virtudes y detalles que llevan a uno a plantearse muchas cosas.
Hoy he ido a comer a The Embassy con Noori, una amiga. El sitio es la leche, a 100 metros de la facultad te permite paladear encima de un piano de cola, en un medio relajado, filarmonía tranquila, un servicio cojonudo y unos precios entrañables. Resultado: cambio Pizza Hut por este nuevo rincón.

Vama Veche
Pero hoy quería hablaros de algo muy distinto, quería hablaros de Vama Veche.
Ciudad portuaria en la costa del mar negro( Daewoo tiene aquí el segundo puerto más grande de Europa en construcción de nueva embarcación), y a unos pocos kilómetros de Bulgaria, se encuentra emplazada esta localidad de no más de 4000 habitantes ( me lo he inventado, pero era muy pequeña...), una playa natural que merece la pena ver y un festival de fiestaca y entretenimiento en la ya conocida fecha en toda Rumanía del 1 de Mayo (Día Internacional del Trabajo)
Tuvimos que acercarnos por motivos de agenda, sabía de la existencia de esto desde Noviembre, y había dejado el Mar Negro para este momento pensando que podría hacerme el machote y darme un baño. Os muestro algunas instantáneas de divertimento y hermandad
 Damia se vino con nosotros el sábado, y no os lo he contado pero me invitó a ir a su casa esta Semana Santa con grata experiencia como resultado. Nota: 9'93

 Como en la playa no había luz se hacían hogueras donde al final los borrachos saltaban alegres. Me abstuve
por incidencias en Calahorra (La Rioja) años atrás.

(Goblin) Había conciertos todo el finde de grupos de rock rumanos en la misma playa y garitos.

 El guardarropa no deja ver el "espectáculo" que allí estaba aconteciendo

Esto es Expirat!!! Las discotecas de Bucharest tienen su réplica en la costa. Los Player, Fratelli o Bellagio se encuentran en Mamaia y Constanza (zonas de más pasta) y Expirat o Goblin tienen su espacio en Vama Veche.

 Los socorristas rumanos se lo tienen que pasar pipa en esta estructura de metal que prometía ser "fresca" en verano.

 Hacía un frío que pelaba pero Pedro y yo nos dimos un baño para hacernos los machotes. El resultado fue que hicimos el idiota porque la frescura luego no quería irse de mis mamelones (sinónimo de teta que me hace gracia)

 Un taxista nos llevo a ver un museo militar al aire libre en Mangalia (ciudad cercana a 2 mai, donde teníamos el "hotelazo"). Vimos cantidad de... cosas, como esta para derribar aviones y barcos, pero sin carga, solo para ver.
 Estas son las amiguitas en la fiestaca! la foto sale con puntos porque llovía (el tiempo fue una mierda)

 Este es un claro ejemplo de borrachín gigoló. Me dijo que se iba a mear para volver luego y poder sentimentalizar con las francesas. No lo logró

 Pasé con estos dos tipos parte de la noche del domingo. Habían trabajado en la costa española montando sistemas de luz en festivales y cosas así. Los pongo porque me invitaron a beber y eran majetes.

Expirat, lugar de culto para todos los Erasmus en Bucharest

Y con esto me despido amigos! Mañana es mi cumple y no os tengo a ninguno de vosotros para invitaros a tarta y Timisoreana (la cerveza más molona aquí), me acordaré de todos vosotros y rezaré por vuestras almas.
Un beso muy heterosexual y especial para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario