domingo, 26 de junio de 2011

Gracias por seguirme y hasta pronto.

Buenos días amigos/as!! 
Tras 15 días de vuelta en España no hay un día en el que al tumbarme en la cama no se cruce en mi mente algún recuerdo de estos 9 meses. Parece que fuera ayer cuando en esta misma habitación, en esta misma cama analizase los pros y contras de irme a Rumanía. Cierro los ojos y todo lo pasado parece un sueño, miro a mi alrededor y esta habitación está exactamente igual que hace un año, en cambio yo, siento en lo más profundo de mi ser un cambio rotundo en mi personalidad y percepción del entorno. Sabía que andar por ahí un año me cambiaría pero no pensé que lo fuera a hacer tanto. 

He vuelto con 4 kilos de menos (quiero pensar que estoy "definido", pero lo cierto es que cuando salgo a la calle los buitres vuelan en círculos sobre mí); con una visión más global de Europa, un nacionalismo más cercano a la idea globalista que el posible caciquismo que sufría anteriormente; se ha despertado en mí la afición de viajar y conocer culturas y gastronomías de lugares fuera de nuestras fronteras; he perdido la poca vergüenza que tenía, convirtiéndome en un desvergonzado al que poco importan las apariencias y que rozando el insulto te dice lo que piensa...En definitiva, el Erasmus ha cumplido sus objetivos.

Son muchos los que he conocido por el camino, mucha gente a la que no volveré a ver nunca y un grupo mediano que no se todavía cuantas personas lo conforman, con el que seguiré en contacto y nos veremos en un futuro muy cercano.

Sin más despido este blog, aquellos que habeis caido aquí buscando información de Rumanía o Bucarest podéis encontrarme por facebook, no os agregaré pero contestaré las dudas si conozco la respuesta. 

 ANTES

DESPUÉS
He cambiado el poster del culete por vuestra bandera y COLUMBUS! Después de todos esos países siendo guiado por Columbus, ahora descansa sobre mi cabeza guiando mis sueños

Un abrazo fuerte 
Roberto Riolobos Sánchez 

THE END







No hay comentarios:

Publicar un comentario