sábado, 8 de enero de 2011

Como me gusta el hip hop

Feliz 2011 muchachada!!! Comienza un nuevo año, cargado de esperanzas, sueños, retos y bla bla bla… centrándome un poco…

Estoy de nuevo en Rumanía y me siento como un neonato. Tengo muchos planes para estos 6 meses que vienen, algunos se realizarán y otros no podrán ser, están todos en mi mente y los compartiré con vosotros conforme vayan saliendo, la idea básicamente es no dejar ningún cabo suelto en el este de Europa antes de Junio, mientras tanto…toca ponerse las pilas este mes. Esta primera semana está siendo más dura de lo esperado, después de 15 dias de felicidad en Madrid y El Torno, viviendo a cuerpo de rey, siendo cuidado por elvirona y maltratado por mis hermanos, volver aquí se ha hecho duro. El tiempo es fresco, estos días hemos tenido  -7ºC durante el día lo que no reporta demasiado placer cuando sales a la calle. La otra noche salí recien duchado y se me congeló la cabeza!! no es broma, es literal,(aquí seguro que a nacho se le ocurre algún chiste…) el pelo lo tenía como si me hubiera puesto gomina, se me congeló el pelo! Me cago en todo, puse la cabeza en un radiador para que se arreglase. Además de eso he tenido exámenes y trabajos, los cuales han salido positivamente lo que me ha reportado felicidad y una merecida fiestaka que me corrí anoche mismo, en general la semana ha sido una mierda.

El Betbowling!
Hemos descubierto un nuevo divertimento, se llama Betbowling y es genial. Ha sido creado por un italiano, austriaco, holandés, un alemán y quien os habla. Consiste en jugar a los bolos bebiendo cerveza y apostando por adivinar cuantos bolos se van a tirar. Apuestas directamente con el lanzador, más o menos conocemos como jugamos cada uno así que no es difícil adivinar pero como la cerveza va actuando, el juego evoluciona conforme avanza el tiempo y mola un montón! Después de dos horas y media jugando salí ganando 100 bani, es decir, 1 leu, es decir….25 céntimos de euro, NEGOCIO!!


Esta noche viene ``Ja Rule´´ a la sala Bamboo!!! Ja Rule para quien no lo conozcáis es un cantante de hip hop incultos de la vida. A mí, que siempre me ha gustado todo lo relacionado con el hip hop, pintar paredes y hacer unas rimas con pirata y teto me ha henchido de ilusión, así que amigos… hoy soy un hiphoper!!!

Ja Rule poniendo ojitos, es muy de hacer estas cosas...
 os dejo un enlace para que disfruteis en youtube lo que yo bailaré como reggaeton esta noche jajaja!

Sin más me despido, un abrazo a todos, me ha echo mucha ilusión veros sanos estas navidades, pasadlo bien y mirad antes de cruzar la calle.

Briconsejo: no deis de comer a cali después de las 00:00 tiene digestiones pesadas, si se pone nervioso tocadle detrás de las orejas, es donde más le gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario